martes, 21 de febrero de 2012

CRÍTICA WESTHIA

CRÍTICA DE WESTHIA:

Bueno, hoy hago una pequeña crítica del disco de WESTHIA. Un gran grupo asturiano de heavy. Aunque el nombre me sonaba de hace tiempo, hasta enero no los vi en directo, y me sorprendieron. Mucha caña en las canciones, buena voz, y buenas letras, sobre la muerte, terrorismo, dictadores o, cómo no, sobre los grupos como ellos que tienen calidad y que intentan vivir más o menos de lo que le gusta. Ahora paso a comentar un poco las canciones:

PANDORA: Un buen comienzo del disco, que ya nos descubre lo que podemos encontrar en él. LUCHA! MATA! MUERE! ES EL FIN! / QUIZÁS AHORA EL OLVIDO NO SEA LA SOLUCIÓN. NOTA-> 9.

DESTRONADO: Buen tema sobre la caída de un dictador, una de las canciones que más me gustan musical y vocalmente. NOTA-> 10.

NADIE LO SABE: Otro buen tema sobre el terrorismo. Siguiendo el buen nivel del disco. NOTA-> 8.

LA MUERTE ACECHA: Otra de las mejores canciones del disco, con una letra dura. NOTA-> 10.

NO PUEDES DECIDIR: Otro buen tema sobre los abandonos y horfanatos. HOY TU VIDA VA A EMPEZAR. NOTA-> 9.

ES LA HORA: Otra buena canción que habla sobre muchos grupos. Otra de mis favoritas.
NOTA-> 10.

SIERVOS DEL MAL: Como letra, una de las más me gustan, muy de mi estilo más favorito, sobre la mitología. NOTA-> 10.

LA CELDA: Una canción que habla sobre las cárceles, un buen tema de cierre para el disco. NOTA-> 8.

NOTA GENERAL: 9

Resumiendo, un buen disco de heavy. Muy recomendable, y aconsejables en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario