jueves, 24 de noviembre de 2011

LAND OF LEGENDS

NOMBRE: Álvaro, pero me conocen como “Chucky”
APELLIDOS: Sánchez Rodríguez
CIUDAD: Avilés
EDAD: 16 años
FECHA DE NACIMIENTO: 19 de enero de 1995
LUGAR DE NACIMIENTO: Berlinghausen, Alemania
SIGNO DEL ZODIACO: Capricornio
OCUPACIÓN: Soy estudiante y a veces trabajo como dependiente en una tienda de videojuegos
MAXIS:
MIXTAPES:
MAQUETAS Y AÑOS: Maquetas ninguna y tan solo llevamos 8 meses tocando juntos
DISCOS: Ninguno, estamos trabajando en temas propios
COLABORACIONES: Por ahora ninguna pero no las descartamos para un futuro

1. ¿Cómo están siendo vuestros comienzos?
Estamos muy contentos con la reacción del público tras un primer concierto y muy satisfechos

2. ¿Cómo decidisteis meteros en la música?

Pues más o menos todos por un gusto musical en común, por ejemplo el otro guitarrista del LoL Oscar Gil Riesgo lleva en la música metido 7 años junto a mi ambos nos iniciamos juntos en este bello mundo, más tarde conocimos a Jairo Fernández el bajista de LoL le conocimos tiempo después, a Jonatán Fernández el teclista le conocimos por su que coincidíamos en diversos conciertos, Juan López el batería nos lo presento Jairo y el vocalista no estaba metido en este mundillo pero por un amigo en común acabo siendo el vocalista del grupo.

3. ¿Qué sentís encima del escenario?

Pues tenemos la sensación de felicidad interior, es como cuando un niño se levanta el día de reyes por la mañana y ve los regalos bajo el árbol, esos 30 segundos que de felicidad los sentimos nosotros durante todas las canciones, pero en el momento que vemos que el publico reacciona con gusto nuestra sensación es de amor, es la sensación de primer cuando la chica que te gusta en el patio te dice que si y tu sales corriendo de alegría porque no puedes controlarte esa es la verdadera sensación

4. De las versiones, ¿cuál es vuestra canción favorita?

Monster en lata, porque lejos de ser una versión de Máster of puppets, la letra esta creada por nosotros y hemos modificado ciertas partes la canción.

5. ¿Con quién os gustaría colaborar?

Pues, existen muchas influencias pero tenemos dos preferencias no muy lejanas con las que nos encantaría colaborar, la primera de ellas el grupo de Oviedo The rises y la segunda el famoso grupo de Avilés Morrigans, son meras ilusiones personales.

6. ¿Cuáles son vuestros cantantes y grupos favoritos?

La lista es amplia desde Bunbury, pasando por Serj Takian hasta Ronnie james dio y grupos también es bastante amplia, desde los grandioso Misfits, pasando por Led Zeppelín hasta los actuales Avenged sevendfold
7. ¿Preferís un concierto o una grabación?

Son cosas muy diferentes, evidentemente un concierto es mas movido y bueno das el 100% pero en una grabación se respira un habiente de relajación y buen rollo que en pocos lugares se consigue y se concentran muchas risas y buenos momentos.

8. Repasemos las versiones que hacéis. ¿Por qué las decidisteis?

- BY THE WAY: Tenemos un bajista con un buen manejo del slap y creímos que no existiría mejor canción para demostrarlo que dicha canción
- NOTTHING ELSE MATTERS: Esta canción significa mucho personalmente fue la primera canción que aprendí a tocar y cantar a la vez y además esa canción me trae muy buenos recuerdos, por lo que creí que merecía estar entre nuestro repertorio
- MONSTER EN LATA: Todos tenemos una pequeña adicción a dicho refrigerio y un día no lo encontrábamos en el supermercado correspondiente y alguien comenzó a gritar “¡Monster! ¡Monster!” lo cual nos impulso a continuar la letra y modificarla.
-MAD WORLD: Este es uno de los temas mas épicos de la historia y aprovechando al gran teclista que poseemos pues decidimos añadirla al set list
-WOMAN: Fue una propuesta del otro guitarrista le encanta esta canción.
-PAIN: En Julio organizamos unas pruebas de vocalista y Sergio se presento con esta canción
-MALCON: Queríamos tocar algo que todos recordáramos de nuestra infancia y esa canción trae un recuerdo con sabor a cola cao
-BOULEVARD OF BROKEN DREAMS: ¿Como íbamos a ser un grupo de Indie alternativo de adolescentes sin tocar una canción de Green day?
-WE WILL ROCK YOU: Una miticada para motivar y mover al público
-KILLING IN THE NAME: Un bis preparado por si las moscas
-CHOP SUEY: Esto se venia venir ese mismo día la tocamos ensayando y nadie lo dijo pero todos pensamos que debíamos tocarla.
-DIGIMON: Esto no me lo esperaba ni yo, aun es el día de hoy que no le encuentro explicación alguna

9. ¿Alguna anécdota de algún ensayo o concierto?

El primer concierto Sergio estaba muy nervioso era su primer concierto y en las pruebas de sonido no se estaba muy cortado, derrepente el técnico que no estaba ecualizando miro para Sergio y le pregunto:
-¿ Tu te drogas?- A lo que Sergio respondió:
-No- Y el técnico le aconsejo:
-Pues ya va siendo hora-

10. ¿Cuáles son vuestros próximos proyectos?

Ahora preparamos el christmas in rio, queremos darnos a conocer con mas conciertos
preparar los temas propios y si es posible tocar en festivales como el martes de campo rock entre otros, y tenemos apalabrado un bolo para mediados de agosto en Santiago de Compostela con un grupo de amigos de allí y ese es por ahora nuestro objetivo.

11. ¿Qué os parece La Galería como sitio para tocar?

Pues bastante bien, es uno de los pocos lugares de Avilés en los que se puede tocar y que mejor que nuestra ciudad para tocar por primera vez, además será uno de los lugares en los que han tocado grupos de prestigio como Anywhere o The rises.

12. ¿Cómo veis la situación musical y nivel musical en Avilés, Asturias y en España en general? ¿A qué músicos y grupos destacaríais de Avilés y Asturias?

Difícil, la situación actual es muy difícil existen muchos grupos de gente joven como nosotros y es muy difícil salir a flote con tanta competencia pero por ello tenemos que trabajar duro. Y antes ya destaque dos de nuestras influencias, pero existen muchas más como Entropia,Get in tribal,Crudo,ke t grapo, yéndonos un poco al pasado podemos mentar a grandes músicos como Los Irónicos o Los Linzes

13. ¿Qué opináis de la piratería? ¿Y de Internet para daros a conocer?

La piratería actualmente es meramente un problema que no ha hecho más que hacer evolucionar a la música hoy en día un artista no vive de sus discos sino de sus conciertos y sus bolos. Internet es la discográfica infinita, te puedes dar a conocer y hacerte famoso con solo un sintetizador y un micrófono desde tu propia casa muchos artistas hoy en día son buscados por cazatalentos por internet y es gracias a este por el cual se dan a conocer.

UNA CIUDAD: Downey
UNA COMIDA: La china
UN COCHE: Hummer
UN LIBRO: Geralt de rivia
UNA PELÍCULA: Tenacious d
UNA CANCIÓN: Amistad de Warcry
UNA CHICA: Cada uno la suya
UN ACTOR: Johnny deep
UNA ACTRIZ: Jennifer Aniston
UN DESEO: Hacer de un sueño una realidad

1 comentario:

  1. Esooooooos ! Y con mi foto ahí al final... Hay que hacer fotos de grupo en condiciones chavales... Parecéis famosetes ya y todo con entrevistas, a seguir bien :3

    ResponderEliminar