lunes, 20 de diciembre de 2010

POL 3.14

NOMBRE: Joaquin
APELLIDOS:
CIUDAD: Madrid
EDAD:
FECHA DE NACIMIENTO:
LUGAR DE NACIMIENTO:Madrid
SIGNO DEL ZODIACO: Piscis
OCUPACIÓN: Musico
MAQUETAS Y AÑOS:
DISCOS:1
COLABORACIONES:0

1. ¿Cómo fueron tus comienzos?

Duros pero mágicos, con mi acústica en bares, yo solo

2. ¿Cómo se forma la banda 3.14?

Quería dejar la vida acústica y volverme eléctrico para el disco

3. ¿Cómo decidiste meterte en la música?

Necesitaba cambiar de vida

4. ¿Cómo surgió poner música a “Los hombres de Paco” y a “3 metros sobre el cielo” (con a “Ras de cielo”)?

Me vio el tipo adecuado en uno de esos bares que te comentaba y me hizo una prueba para los Pacos.. y después vino lo de 3msc, me escucho el director de la peli y salió la oportunidad

5. ¿Por qué rock y no otro estilo?

Es más bien POP con actitud mu Rockera, es lo que he mamado y la música que me gusta.

6. ¿Cómo decidisteis el nombre?

Pol es mi nombre de guerra y 3.14 un numero que me atrae... no tiene final como espero que le pase a mi carrera.

7. ¿Qué sientes encima del escenario?

Sobretodo lo afortunado que soy....

8. ¿Cuál es vuestra canción más especial?

Todas han costado mucho y cada una tiene su historia.

9. De las canciones, ¿qué frase destacarías?

"Tu me enseñas que se puede querer lo que no ves" "Entran holas cuando me besas"... "sonreiste a quemarropa contra el filo de mi boca"

10. ¿Cómo salieron las siguientes canciones?:
- Lluvia en las pestañas: un encuentro brutal... no lo pienses y aprovechalo
- Bipolar: alguien me estaba volviendo loco...
- Paracaídas: las rupturas duelen y pero más si se dejan cosas por tu casa jajajja
- Lo que no ves: quien dijo que las segundas parte no son buenas???? pueden pasar años que cuando te tocan el corazón...
- Simplemente: mi lado canalla y salvaje
- Piensa: necesitamos creer en que existe algo mejor
- La terminal: unamos el mundo!!!!
- Hoy está bien: se la dedico a mi amigo juanto
- Astronauta: habla de mi historia personal, con esta canción empecé mi carrera.
- Sobrenatural: habla de una relación especial

11. ¿Cómo fue la grabación del disco?

Increíble, no me lo creía lo había conseguido!!!!! He aprendido mucho

12. ¿Con quién te gustaría colaborar?

Con Charlotte Gainsborg

13. ¿Cuáles son tus cantantes y grupos favoritos?

Thom Yorke (Radio Head) y Antonio Vega

14. ¿Prefieres un concierto o una grabación?

Concierto sin duda

15. Aparte de “Tu night”, ¿tienes nuevas canciones para futuros discos?

Sí no paro de componer... hay mucho material

16. ¿Guardas algún concierto con especial cariño?

La presentación del disco en la SALA SOL, fue mágico, lo petamos.

¿Y algún concierto para olvidar?

Alguno hay... haberlos haylos

17. ¿Qué te pareció la Casa de la Cultura de Avilés como sitio para tocar?

Precioso... fue nuestro primer teatro y siempre lo recordaré. La gente respondió enseguida.

18. ¿Qué te parece, musicalmente hablando, Sara Moritán?

Tiene mucho talento y una gran voz.

19.¿Alguna anécdota de la grabación del disco, o firma de discos o algún concierto?

Sí de un concierto... regalé la pua y en el bis me la tuvo que devolver jejej

20. ¿Cómo ves la situación musical y nivel musical en Madrid y en España en general?

Hay mucho talento pero está muy complicado salir a flote la crisis no deja fichar a nuevos grupos

21. ¿Qué opinas de la piratería?

Habrá hasta que no se tomen medidas como se hace en otros países.

¿Y de Internet para darte a conocer?

Me encanta... hay que aprovecharse y estar al quite de todas las herremientas que están saliendo.


UNA CIUDAD: San Vicente Do Mar
UNA COMIDA: Arroz
UN COCHE: El mío
UN LIBRO: el retrato de Dorian Grey
UNA PELÍCULA: 3msc
UNA CANCIÓN: Naive (The Kooks)
UNA CHICA: "la de ayer"
UN ACTOR: Marlon Brando
UNA ACTRIZ: Briggite Bardot
UN DESEO: Salud



No hay comentarios:

Publicar un comentario