jueves, 25 de noviembre de 2010

YUNI

YUNI

NOMBRE: Yaiza

APELLIDOS: Pelaez Gutierrez

CIUDAD: Oviedo

EDAD: 20

FECHA DE NACIMIENTO: O4.12.1987

LUGAR DE NACIMIENTO: Oviedo

SIGNO DEL ZODIACO: Sagitario

OCUPACIÓN: Ninguna

MAXIS: Ninguno

MIXTAPE: En Proyecto

MAQUETAS Y AÑOS: Maqueta En Proyecto y Llevo 2 Meses

DISCOS: Ninguno

COLABORACIONES: Sergfield . Dydak , Rape , Shushu , Riki , Peke , Joe , Adan.

1. ¿Cómo Fueron Tus Comienzos?

Mis comienzos escribiendo ya fueron hace bastante tiempo porque me salía de dentro escribir..y cantar fue un día en el que estaba sola en casa y no es que tuviera un día muy bueno decidí escribir un tema..y al ver lo bonita que era la letra pues me senté en la cocina con el ordenador y descargue una base y la grabe..de ahí mi primer tema Letra En Día Amargo.

2. ¿Cómo Decidiste Meterte En La Musica?

Bueno aun no tengo claro si seguir en esto pero lo que me hace grabar mas temas es la peñita que me dice que les mola mucho y lo haga, pero aun así yo y la música somos como uno desde que era chiquitina.

3. ¿Por qué El Rap y No otro Estilo?

Porque en el rap uno expresa lo que siente y con eso se dice todo es un estilo libre urbano y natural.

4. ¿Cómo Deciciste El Nombre?

El nombre viene del juego de final fantasy x, de Yuna, pues a mi me encanta tanto Tidus que me empezaron a llamar Yuni y así tengo el mote para siempre jeje.

5. ¿Cuál Es Tu Canción Mas Especial?¿Y Solo Como Letra?

Mi canción mas especial aun no la he grabado de las dos que tengo grabadas pues la de Letra En Día Amargo porque era un día muy malo y se me junto todo, y como letra la que le estoy escribiendo a mi padre que falleció hace 5 años yo creo que va a ser un buen tema y espero que os guste a todos.

6. ¿De Que Tratan Tus Letras?

Mis letras cuentan como un corazón vive en soledad, lo que vivo, hablo mucho de la vida, de lo que pasa en mi alrededor un poco de todo.

7. ¿Qué Nos Puedes Contar Sobre Tu Grupo HdM?

Pues haber HdM es un grupo formado por mi, Dydak y Rape lo hicimos un día que se nos ocurrió yo escribí letras vi que necesitaba muchas mas voces y ellos se animaron a hacerlo y surgió HdM viene de hermanos de madre porque Dydak es mi hermano y Rape es como un hermano pero solo vive con nosotros pero como si fuera hermano nuestro y no se son voces y ritmos y estilos distintos pero combinan muy bien juntas.

8. ¿Con Quien Te Gustaría Colaborar En Futuras Grabaciones?

Buff buena pregunta pues me gustaría un tema con Porta, Bazzel, May, Shinoflow, Morodo, Rapsus y mas es que son demasiados los que me gustan por no decir todo cada uno tiene algo que me gusta y con el que me gustaría compartir una letra y la voz…

9. ¿Cuáles Son Tus Cantantes y Grupos Favoritos?

Pues como te dije en la anterior pregunta son muchísimos a los que tengo respeto y los que sus temas me llegan al corazón.

10. ¿Tienes Nuevas Canciones Para Futuras Grabaciones?

Si tengo muchas ya dije la de mi padre una para mi madre y una para mi que esta medio grabada pero aun le faltan unos retoques.

11. ¿Alguna Anécdota De Alguna Grabación?

Si jeje hace poco cuando grabe mi ultimo tema estaban mi madre y sfd en la cocina conmigo y mientras que yo le estaba metiendo los coros mi perra Lara empezó a hacer unos ruidos muy raros y se oían con la grabación fueron muchas risas y la otra canción que grabe fue recién levantada me costo bastante grabarla,

12. ¿Cuáles Son Tus Próximos Proyectos?

De momento acabar de cantar las canciones que tengo escritas y mas adelante aun no se que haré, bueno y cantar temas con los colegas.

13. ¿Cómo Ves La Situación y Nivel Musical En Oviedo, Asturias y España?(En El Rap y En General)

Pues no se últimamente te saca mucho un estilo igualado ya esta muy visto lo de los programas de la tele y tal..pero en si el que quiera salir adelante lo hace solo es moverse un poco creo yo y luchar por un sueño.

14. ¿Qué Opinas De Internet Como Una Herramienta Para Darte A Conocer?

Es muy buena herramienta porque es un mundo que al fin y al cabo utiliza la mayoría del mundo y una cosa que pongas sabes que la gran mayoría va a saber que es tuya y que tu la hiciste.

15. ¿De Quien Te Gustaría Leer Una Entrevista En Mi Web?

De Todo El Mundo Que Se Lo Merezca

16. Para Acabar, Unas Ultimas Palabras Para Mi, Los Fans Que Lean La Entrevista y Gente Que No Te Conozca.

Pues para ti decirte que gracias por darme esta oportunidad para darme a conocer, a los fans decirles que gracias por estar ahí y animarme para todo y espero que estén ahí cuando los necesite y a la gente que no me conoce ahí tienen mis temas en la pagina www.myspace.com/yuniandfriends y me pueden dejar un mensaje para querer conocerme www.fotolog.com/yuni19 y que un beso y un abrazo a todos.

Una Ciudad: Llanes
Una Comida: Ensaladilla Rusa
Un Coche: El s2000 Rosa De La Peli A todo Gas 2
Un Libro: El Diario De Ana Frank
Una Pelicula: Un paseo Para Recordar
Una Cancion: Morodo-Princesa
Un Chico: Ninguno Soltera
Un Actor: Kevin Costner
Una Actriz: Drew Barrymore
Un Deseo: Ser Plenamente Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario