jueves, 25 de noviembre de 2010

TYUJO

TYUJO



1. ¿Cómo fueron tus comienzos?

Siempre he escuchado rap desde ke ni me acuerdo y poco falto para que yo solo aunque sin escribir hiciera rap pero algo personal sin enseñarlo ya que mi circulo de colegas no iban del royo hasta ace una par de años o 3 que me dio por las batallas y ya entonces conocí a Js y ahora es cuando me e puesto a darle un poco mas duro.

2. ¿Cómo decidiste meterte en la música?

La música para mi es lo mejor ya que te llena de emociones, pero el rap es algo mas algo que aparte te dice algo y no se creo que mejor que escucharla es hacerla y ahí ando.

3. ¿Por qué el rap y no otro estilo?

Ya lo he dicho creo que es el estilo de música que mas se asemeja a mi vida y una forma de aprender, ningún tipo de música dice tanto como el rap.

4. ¿Cómo decidiste el nombre?

Tonterías de niño me lo invente letra por letra parecía un nombre y me gusto pero era para usarlo en juegos y tal asta que todos me llamaron tyujo y me lo quedé

5. ¿Qué sientes encima del escenario, rodeado de amigos?

Rodeado de amigos es la ostia estar y mas encima de la tarima pensar que estas con un colega haciendo lo que mas te gusta y l gente te escucha es una sensación inexplicable la polla!.

6. ¿Cuál es tu canción más especial? ¿Y sólo como letra?

quita esta pregunta que no tengo respuesta!jejeje
7. ¿De qué tratan tus letras?

Siempre que escribo intento decir algo con sentido que yo piense sienta o me apetezca decir en ese momento hablo de todo en verdad pero quizás lo que mas aya sean criticas a algo aunque sea indirectamente.

8. ¿Qué podremos encontrar en tu futura maqueta? ¿Habrá colaboraciones?

pues nos encontrareis a mi y a js y un repertorio de temas bastantes agradables (estamos intentándolo jejeje) creo que será una maqueta fresca animada y que se va a salir de puta madre además la colaboraciones pendientes son de lujo:kabuto wader, tito soul, shíntoma, nasho, kid masta, y las bases de dj jhomp que es un maestro.

9. ¿Cómo es el trabajo con DJ JHOMP? ¿Y con Shintoma?

Jhomp es un tio de puta madre un buen colega trabaja de puta madre sus bases son de las mejores de España y no se ni un defecto suyo y con shitmoa por la distancia casi ni hemos empezado pero estoy con muchas ganas ya que es alguien que admiro y me encanta como suena.

10. ¿Con quién te gustaría colaborar en futuras grabaciones? ¿Y con quién te gustó más colaborar?

Sinceramente con los mismos que grabe hoy en día pero también amigos de otros sitios que por circunstancias no se puede ahora pues ya las are. Y con quien mas me va a gustar creo que será con mis colegas de atodo jas y tito soul ya ke ahí mazo de amistad

11. ¿Cuáles son tus cantantes y grupos favoritos?

Mis favoritos son de la crew cuervos: bajo minimos, seis nasho y pequeño con el jhomp, artes1/29, a 3bandas zenit , el trafik... www.myspace.com/crewcuervos mirarlo que merece la pena

12. ¿Qué te parecen JS, DEXER, INVERT y SOID?

Js el amo jeje Invert es un tio de puta madre además de que se la muy bien últimamente y soid y dexer son dos buenos colegas que tienen sus días pero son muy buenos todos

13. ¿Prefieres un concierto o una grabación?

Concierto sin duda

14. ¿Guardas algún concierto con especial cariño? ¿Y algún concierto para olvidar?

Donde mas cómodo he estado es en la chillbill (Madrid) y me olvidaría de ninguno jeje

15. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

terminar 1º el trabajo este y luego es solo una idea pero me molaría hacer una maqueta con todos mis colegas de Madrid con todos en todos los temas.


16. ¿Cómo ves la situación y nivel musical en Madrid y en España? (En el rap y en general)


el rap la verdad es que esta muy bien tanto en Madrid como en el resto de España aunke me kede con el de Madrid! Jejeje pero el resto de música quitando a 4 grupos los demás me dan asco

17. ¿Cómo viste el nivel de la Batalla de Asturias? ¿Quiénes eran tus favoritos?

el nivel era bastante alto no por los conocidos que había sino había gente que no espere que hubiese gente que lo hiciese tan bien komo el keipo y alguno mas pero mi favorito eran js e invert

18. De todas las batallas que estuviste, ¿dónde viste mayor nivel? ¿A quiénes destacarías de los distintos sitios?

la de mayor nivel los gallos de Bilbao, y de allí me quedo con síntoma , Sevilla celedonio, Madrid js y kid masta,

19. ¿Prefieres una batalla o freestyle?

free es lo mejor ya que puedes decir un millar de cosas y la batalla es muy fácil jejeje

20. ¿Qué opinas de Internet como herramienta para darte a conocer?

Me mola mazo ya que ninguno tenemos dinero para pagar publicidad pero tiene sus pegas tmb. Como que tengas que aguantar a los foreros.

21. Para acabar, unas últimas palabras para mí, los fans que lean la entrevista, y gente que no te conozca.

Pues mas que nada que me alegro que os allais molestado en la entrevista tanto tu como hacérmela y los demás por verla y solo espero que os guste lo que haga nada mas un saludo muy fuerte para todos Tyujo RaP!

UNA CIUDAD: mostotes!
UNA COMIDA: patatas pimientos cebolla y huevos fritos.
UN COCHE: hummer o una pick up
UN LIBRO: cualquiera del barco de vapor (no leo jejeje)
UNA PELÍCULA: 300
UNA CANCIÓN: colores bajo mínimos (pandemia)
UNA CHICA: mi mujer
UN ACTOR: jorge san jose (es mi colega)
UNA ACTRIZ: julia roberts
UN DESEO:poder cantar siempre encima del escenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario