jueves, 25 de noviembre de 2010

LASHE

LASHE

NOMBRE: Aurora
APELLIDOS: Ruiz Camacho
CIUDAD: Entre Córdoba y Madrid
EDAD: 22
FECHA DE NACIMIENTO: 8/3/86
LUGAR DE NACIMIENTO: Córdoba
SIGNO DEL ZODIACO: Piscis
OCUPACIÓN: Estudiante de Diseño Gráfico
MAXIS :Las Cuentas Cuadran (Ruido Maldito)
MIXTAPES: Homeless Generation(Chronic Sound)
MAQUETAS Y AÑOS:
La nozivilización (2006)
Dos Veces Bueno (2007)
Reggaeteando (2007)
DISCOS: AGUA RIDDIM, MAKTUB, RAP IN JAM..
COLABORACIONES: Ruido Maldito (JML y Ares) , Reyes De La Metrica, Urban Poison, King Der, Eskyzo, Asube (Cientouno), Yool, Borga y Dj Zil, etc..

1. ¿Cómo fueron tus comienzos?


Un poco toyacos, en mi casa, sola, con el hiphop ejeay y 4 cintas de rap que tenía para inspirarme! jaja


2. ¿Cómo decidiste meterte en la música?


De rebote, porque tampoco me siento muy dentro.. es mi hobby, y le dedico, tiempo, cariño, entusiasmo.. pero lo hago por entretenerme.


3. ¿Por qué el rap y no otro estilo?

Porque comunico mejor, creo que una rima es mucho más expresiva que una prosa.


4. ¿Cómo decidiste el nombre?

De rebote también! jajaja.. En mis tiempos mozos tonteaba con el graffiti, y firmaba con SHE.. la cosa acabó evolucionando, o degenerando, según se mire! jeje..


5. ¿Qué sientes encima del escenario, rodeada de amigos?

En el escenario, muchos nervios. Siempre me ha pasado, y me pasará toda la vida. Me siento como en un examen, aunque la gente me diga que no tengo motivos para estar así.. El estar rodeada de amigos es lo que verdaderamente mola, si no, mejor me retiro!


6. ¿Cuál es tu canción más especial?

No sé.. "Cómo sois" es un fiel reflejo de una época bastante triste de mi vida, llegó a quien tuvo que llegar y yo, me quedé en la gloria! jajaja


7. ¿De qué tratan tus letras?

De todo, competi, sexo, amor, desamor, traumas, fiestas.. Ahora estoy profundizando bastante en mi siguiente trabajo. De momento está sin bautizar, pero creo que va a tener buen color.


8. De los temas de Myspace, ¿cuál destacarías?

Lluvia de cometas la verdad es que ha dado mucho que hablar.. Es lo que más recientemente que he dejado ver.


9. ¿Cómo salieron “Lluvia de Cometas” y “Amor entre sábanas”?

Lluvia de cometas salió para un recopilatorio llamado Maktub, en el que intervenían mcs del género femenino, y quise hacer referencia a todas. Es un tema para pincharlo en alguna party.


10. ¿Con quién te gustaría colaborar en futuras grabaciones?

Realmente lo que más me gusta es compartir temas con quien tengo un vínculo afectivo, estoy deseando tener algo con Hektor, Kiffa, Bezea, La Crespo.. no sé, mucha peña. La verdad es que no me paro a pensar mucho en eso. Lo que vaya saliendo, bien recibido sea!


11. ¿Y con quién te gustó más colaborar?

Con JML, que me da toa la vidilla, y sin duda, con King Der.. Tenemos tema calentito que saldrá, creo que en menos de un mes en su nueva maqueta "Eclosión"


12. ¿Cuáles son tus cantantes y grupos favoritos?

Me gustan Demasiado D, Duo Kie, Mr Rango, Hermano L.. Pero es que sobre todo escucho mixtapes de Dancehall y nunca me entero de quién es quién! jajajaja..


13. ¿Prefieres un concierto o una grabación?

Depende, si se trata de mi, una grabación, sino, un concierto (si es gratis, claro! jaja)


14. ¿Guardas algún concierto con especial cariño?

9/2/08, con KingDer, La crespo, Kiffa y JML ¿Y algún concierto para olvidar? En los premios de la música en Córdoba, canté con fiebre, sin ganas y tuve un día regular xDD


15. ¿Alguna anécdota de alguna grabación o algún concierto?


16. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

En verano, me pondré con mi proyecto en solitario. Cuento con KingDer, Ares, JML, Borga.. supongo que ya iré metiendo a peña, pero voy a ir despacito. A parte, me haré una promo de Reggae Dancehall con Shinjiman.


17. ¿Cómo ves la situación y nivel musical en Córdoba, Madrid y en España? (En el rap y en general)

No teeeengo ni idea, yo a penas escucho rap. En Córdoba me parece en su mayoría penoso, no evoluciona, no vocalizan, no me mola.. En Madrid hay mucha diversidad de estilos, y eso está bien, aunque tenga unas preferencias. Pero está más curtido, además, hay mucha más gente, por lo tanto muchos más raperos. Digo yo, que habrá más de uno que sea un máquina, de hecho conozco a gente que domina.


18. ¿Cómo salió tu colaboración en el proyecto Maktub?

Ni me acuerdo, me lo propusieron un año antes y lo acabé olvidando. Una semana antes me dieron el toque, lo escribí, y me lo grabé muy poco antes de que saliera. Soy un desastre.


19. ¿Cómo ves la situación de las chicas en el rap?

Pues igual que con los tíos. El que lo peta, o la que lo peta, tendrá su merecido reconocimiento. También tiene que ver la publicidad que se de uno mismo. Si quieres que te conozcan, te mueves, sino, pues nada.


20. ¿Qué opinas de Internet como herramienta para darte a conocer?

Es la leche. Gracias a ello, conozco a mucha gente interesante, me piden encargos.. No sé, también es un reconstituyente para el autoestima, al menos y de momento, en mi caso..


21. Para acabar, unas últimas palabras para mí, los fans que lean la entrevista, y gente que no te conozca.


Fans?! Yo no tengo fans! jajaja.. Nada, que gracias a la peña por el apoyo, que estén atentos a mi myspace, que pronto colgaré temas nuevos, y meteré candela al proyecto.
Besos para todos!

UNA CIUDAD: Madrid
UNA COMIDA: La de coño! jajaja.. no, el shushi, el sushi! jaja..
UN COCHE: El que me lleve a los sitios y con alguien que sepa conducir! jaja
UN LIBRO: Buf.. "El Alquimista", "El monje que vendio su Ferrari", "Los renglones torcidos de dios", hay miles..
UNA PELÍCULA: El club de la lucha
UNA CANCIÓN: Summertime, de Janis Joplin
UN CHICO: Mi chico, Asier.
UN ACTOR: Woody Allen
UNA ACTRIZ: Uma Thurman
UN DESEO: Éxito emocional!jajaja y risas cada día (de momento, se cumple!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario