martes, 23 de noviembre de 2010

JULI

JULI


NOMBRE: joaquin
APELLIDOS: martinez vera
CIUDAD: aviles
EDAD: 21
FECHA DE NACIMIENTO: 26 de marzo de 1986
LUGAR DE NACIMIENTO: aviles
SIGNO DEL ZODIACO: Aries
OCUPACIÓN: auxiliar de sonido
MAQUETAS Y AÑOS: no tengo maketas y llevo 6 años tokando
DISCOS:
COLABORACIONES: orkesta nueva onda

1. ¿Cómo fueron tus comienzos?


me regalaron una guitarra kon 15 años y desde ese día no me despegué de ella


2. ¿Cómo decidiste meterte en la música?


nose desde pekeño me gustaba kantar y tal y kuando me regalaron la primera guitarra no me despege de ella


3. ¿Te gustan los acústicos o prefieres con banda?

kon banda y akusticos los dos tienen su magia


4. ¿Cómo decidisteis el nombre? por ke todo el mundo me llama así entonces decidí poner ese nombre


5. ¿Qué sientes encima del escenario, rodeado de amigos?

Es donde mejor me lo paso y kuando se me pasan los nervios de el primer momento ya siento ke no hay nada a mi alrededor


6. ¿Cuál es vuestra canción más especial?

No se no tengo una canción especial ¿Y como letra?


7. ¿Cómo salió la letra de la habitación del hotel?

Pues después de tokar todo el verano y estar por muchos hoteles y tal se me ocurrió la letra además me gustaba mucho el tema ese de las habitaciones de hotel


8. De todas las versiones, ¿cuál suele gustar mas?

Por la gente ke me va a ver la ke mas gusta es wonderwall de oasis y rojitas de fito


9. ¿Prefieres cantar tus propias canciones o hacer versiones?

Prefiero mis propias kanciones por ke si haces una versión todo el mundo te compara kon la original


10. ¿Cómo fue tu concierto de ayer (8/12/07) en la Caverna de la Bestia, sin contar los fallos ni la voz...?

Pues muy muy bien yo me lo pase muy bien hubo fallos por ke todo estaba sin ensayar y aparte yo no estaba bien komo todos pudieron komprobar


11. ¿Qué te parece la música de Javi Metal?

Me parece un gran musico y jugador de futbolín jejeje y hay una canción suya ke me gusta muxo raining nose ke jejeje


12. ¿Con quién te gustaría colaborar? kon John Frusciante el guitarrissta de los red hot chili peppers


13. ¿Cuáles son tus cantantes y grupos favoritos?

Buffffffff me gusta todo eskuxo de todo pero mira ahora en este momento mis guitarristas preferidos son john frusciante, keith urba y frank iero .


14. ¿Guardas algún concierto con especial cariño?

El primero en la caverna fue muy especial por ke era la primera vez ke kantaba y tokaba fuera de la fundación

¿Y algún concierto para olvidar?

todos son geniales


15. ¿Cuáles son vuestros próximos proyectos?

Intentar grabar la maketa y seguir tokando en la caverna de la bestia ke es mi sitio preferido y donde mas a gusto me siento


16. ¿Cómo ves la situación musical y nivel musical en Avilés, Asturias y en España en general? En Avilés ke es donde yo me muevo fatal por ke no hay casi sitios para tocar y para poder ensayar con un grupo ya ni pensarlo


17. ¿Qué opinas de la piratería?

Me jode ke ya no se compren discos como antes pero es ke kon los precios ke hay es normal lo ke esta pasando

¿Y de Internet?

Internet es lo mejor ke a pasado por ke te puedes dar a konocer, ejemplo komo los artic monkeys o gente así


18. Para acabar, unas últimas palabras para mí, los fans que lean la entrevista, y gente que no te conozca.

No se kiero dar las gracias a todos los ke vienen a los conciertos y ke sigan viniendo a muxos mas

UNA CIUDAD: lisboa
UNA COMIDA: pizza barbacoa
UN COCHE: no me gustan los coches
UN LIBRO: biografia de Marilyn Manson
UNA PELÍCULA: casi famosos
UNA CANCIÓN: no te podría decir una
UNA CHICA: Rihana
UN ACTOR: jony deep
UNA ACTRIZ: ni idea
UN DESEO: poder vivir de la música

No hay comentarios:

Publicar un comentario