miércoles, 24 de noviembre de 2010

INNATA

INNATA

NOMBRE: la nata
APELLIDOS: Innata
CIUDAD: Madrid
EDAD: inmortal como Michael Jackson
FECHA DE NACIMIENTO: el día D.
LUGAR DE NACIMIENTO: Marte
SIGNO DEL ZODIACO: Tauro
OCUPACIÓN: cantante, actriz, artista,
MAXIS:
MIXTAPES:
MAQUETAS Y AÑOS:
DISCOS: " Ama lo que Mamas"
COLABORACIONES: Actualmente interpreta a PATRICIA en el musical de
Nacho Cano HOY NO ME PUEDO LEVANTAR
Formó parte de Clan Club, con quien grabó un disco y ganó el Primer
Premio TROFEO ROCK VILLA DE MADRID

Igualmente ha cantado en la Banda Sonora Original de: Encantada, El
Emperador y sus Locuras (Disney), Lola y Fin de Curso. Ha grabado con
artistas como Medina Azahara.
En televisión ha trabajado en el Show de Flo, Condenadas a Entenderse,
Premios SGAE 2002 y Festival de Benidorm.
En TEATRO ha participado en Hoy no me puedo Levantar ,Lisístrata,
La Tienda de los Horrores, Sonrisas y Lágrimas, Pippi Calzaslargas, A Chorus Line y Una Historia de Amor como otra cualquiera

1. ¿Cómo fueron tus comienzos?


La música y el arte en general forman parte de Innata, estudié derecho pero sabía que mi vocación era otra, unas navidades acompañé a un amigo al conde duque , yo llevaba una guitarra y se creyeron que venía al casting que había casualmente allí para un musical, mi amigo me animó a presentarme, me acompañó al piano y me cogieron de prota, yo ya tenía un pie puesto en este mundillo porque andaba grabando un disco con Clan Club por la noche cuando salía del despacho de derecho de familia donde hacía prácticas. Esta casualidad o causalidad me hizo
entrar de lleno en el mundo del espectáculo, empezar a trabajar, formarme, etc


2. ¿Cómo y con qué objetivo decidiste meterte en la música?


Con el de expresarme, lo necesitaba, con el de dar lo mejor de mi , trabajar y convertirme en una gran profesional.


3. ¿Cómo definirías tu estilo?


Hip- rock electónico con letras duales,innata es dulce como la nata y el chocolate es su karma, creo que en la fusión está la riqueza, he mamado muchos estilos de música ,los he amado, mezclado y disparado mi propio estilo. El hip porque la mayoría de las bases las bases r § b, el rock porque las guitarras eléctricas son parte esencial de mi
fuerza, la eléctronica porque haciendo uso de con bases programadas puedes dar con sonidos y subgraves que con un instrumento real no se consiguen.la dualidad porque me gusta tratar con ironía temas que me ocupan y preocupan , como el sexo, el amor, las adicciones y las desigualdades.


5. ¿Qué sientes encima del escenario?


Fuerza, Verdad, Energía... el escenario es mi terapia.


6. ¿Cuál es tu canción más especial? ¿Y sólo como letra?


De mi disco? creo que ama lo que mamas refleja muy bien lo que es innata, la letra de miedo me sale de las entrañas y me conecta con mi lado más oscuro y profundo.


7. De todas las letras, ¿cuáles son las frases que más te gustan?


soy insumisa no rebelde, utiliza tu arma para reproducir no para destruir,¿hablamos el mismo idioma? Deseo quesito comerme hoy tu membrillito, soy Juana de Arco, lidero la batalla pa que no se hunda el barco,no entro en las drogas para no salir...

8. ¿Cómo es tu proceso compositivo?


Grabo ideas en el móvil y llevo una libreta siempre conmigo o apunto en el móvil, suelen ser las letras las que antes aprecen en mi cabeza.


9. De los temas de myspace, ¿cuál destacarías?


El de sin tetas no hay paraíso " Hoy me faltas tu"


10. ¿Cómo salieron "Ama lo que mamas" y "Deseo"?


Deseo al llegar a casa un día después de estar con la persona deseada en cuestión, me sentía frustrada y me vino la letra y la melodía de forma automática. El estribillo de Ama lo que mamas una tarde en casa con la guitarra , la estrofa en principio era de otra canción que ya tenía escrita, decidí juntar las dos ideas.


11. ¿Cómo decidiste presentarte para Eurovisión? ¿Esperabas ganar?


Se pusieron en contacto conmigo unos productores suecos, me convencieron y presentamos el tema a BuiUc, Belgrado una Canción Una Ilusión, ganamos el concurso, de ahí Eurovisión, finalista etc.


12. ¿Y cómo surgió hacer la canción de ?Sin tetas no hay paraíso??


Victor Reyes el compositor de la BSO, pensó en mi y me llamó. Estoy muy agradecida. Me encanta la serie, la canción...


13. ¿Qué opinas de Rodolfo Chikilicuatre?


Es un gran actor y un tipo muy sencillo y agradable.


14. ¿Cómo fue la grabación del disco?


Muy dura pero de eso mejor no hablar, estoy muy contenta con el resultado.


15. ¿Qué podemos encontrar en él?


A innata. Mi propuesta, mi sueño, mis alegrías y mis penas.


16. ¿Con quién te gustaría colaborar?


Con Stevie Wonder, Con madonna, con Prodigy, con Alejandro Sanz, Con Bebe...


17. ¿Cuáles son tus cantantes y grupos favoritos?


Los anteriores y Niravana, The doors, Edith Piaf, son tantos...


18. ¿Prefieres un concierto o una grabación?


Las dos cosas.


19. ¿Tienes nuevas canciones para futuros discos?


Un montón de bocetos, sí.


20. ¿Guardas algún concierto con especial cariño? ¿Y algún concierto
para olvidar?


El de Beyoncé me encantó, el de madonna...para olvidar ninguno me gusta verlo todo , incluso de lo malo se aprende más.


21. ¿Alguna anécdota de alguna grabación, ensayo o algún concierto?


Una vez no se presentó un músico, no le volví a llamar.


22. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?


Promocionar mi disco " Ama lo que mamas" grabar el tema y un videoclip con parte del elenco de Sin Tetas no hay Paraíso.


23. ¿Cómo definirías tu directo?


Provocador, Fuerte, Entretenido.


24. ¿Te consideras más cantante o actriz?


Las dos cosas.


25. ¿Cómo surgió tu participación en Hoy No Me Puedo Levantar?


me presenté al casting, un mes de pruebas ocho castings, conseguí uno de los personajes principales, 6 meses de diez horas de ensayo diarias y la final un éxito ...


26. ¿Tienes pensado venir a Asturias?


Me enacantaría , tengo familia en Avilés. es tan bonita...


27. ¿Cómo ves la situación musical y nivel musical en Madrid y en España en general?


Hay gente interesante , lo que está al borde del abismo es la industria discográfica.


28. ¿De quién te gustaría leer una entrevista en mi web?


De Jonathan Rhys-Meyers.


29. ¿Qué opinas de la piratería? ¿Y de Internet para darte a conocer?


Internet ha sido crucial en cuestión de comunicaciones. Es increíble.


30. Para acabar, unas últimas palabras para mí, los fans que lean la entrevista, y gente que no os conozca.


No dejes de ir en busca de tu sueño.


UNA CIUDAD: Shangay
UNA COMIDA: Palmera de chocolate
UN COCHE: escarabajo
UN LIBRO: La Espuma de los días de Boris Vian.
UNA PELÍCULA: Alguien Voló sobre el nido del cuco.
UNA CANCIÓN: Ne me quitte pas.
UN CHICO: ?????
UN ACTOR: Edward Norton.
UNA ACTRIZ: Scarlett Johanson.
UN DESEO: Viajar por todo el Mundo actuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario