jueves, 25 de noviembre de 2010

GARAVIS

GARAVIS

NOMBRE: Ismael
APELLIDOS: García Gayol
CIUDAD: Luarca
EDAD: 17
FECHA DE NACIMIENTO: 21 de Marzo de 1990
LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital de Jarrio
SIGNO DEL ZODIACO: Aries
OCUPACIÓN: Desocupao
MAXIS:
MIXTAPES:
MAQUETAS Y AÑOS: "Estilista de Pensamientos" (2007)
DISCOS:
COLABORACIONES: Johnma Santos,E.R.F en la parte vocal y con Dj N´ast a los platos.

1. ¿Cómo fueron tus comienzos?

Mis comienzos fueron como los de mucha gente...un colega te deja un disco (en mi caso el de vicios y virtudes) y luego empiezas a conseguir mas discos, alguna canción suelta que encuentras por ahí y cuando te das cuenta estas petao de rap asta los topes.

2. ¿Cómo decidiste meterte en la música?

Yo en realidad quería hacer música pop, pero no tenia una voz bonita y lo mío no era cantar al amor, así que me decante por el rap...(na, es broma)
Me decidí por el rap por que era la música que me llenaba y me hacia sentir algo, si a esto le sumas un ritmo ke te hace mover la cabeza y que sobre ese ritmo se dicen cosas con las que la mayor parte de ellas estas de acuerdo...Yo creo que no hace falta decir nada mas no?

3. ¿Por qué el rap y no otro estilo?


Por que esta en mis cascos 24/7,pero tampoco voy a negar que escucho diferentes tipos de música, algo de jazz, de soul...

4. ¿Cómo decidiste el nombre?

La verdad no tuve que decidir ningún nombre, desde que puedo recordar siempre alguien me llamo garavis, luego ya empezó mas peña y así me quedo...
¿Por que me voy a rucar la cabeza buscandome un a.k.a?


5. ¿Qué sientes encima del escenario, rodeado de amigos?

Es una sensación especial por que tus amigos te apoyan y si además les gusta lo que haces mejor que mejor no? Hombre no voy a decir que a todos mis amigos les guste lo que hago, pero tampoco pretendo gustar a todo el mundo, si alguien pretende gustar a todo el mundo lo lleva claro...

6. ¿Cuál es tu canción más especial? ¿Y como letra?

Especiales son todas, pero hay una que tengo muy buen recuerdo de ella. Grabe en media hora una prueba de la canción antes de ir a trabajar (de la que trabajaba) y en pocos días dicha prueba la fue teniendo gente, a partir de ahí fue cuando decidí sacar la maketa, la canción formara parte de la maketa y lleva el nombre de Si...Si...Si... Y como letra pues hay varias la de "Dark Time","No Estoy"...

7. ¿De qué tratan tus letras?

Entre mis temas puedes encontrarte algún tema de vacile y otros en los que hay mensaje...No me planteo de que va a tratar el tema (excepto en las colaboraciones),primero me escucho la base y luego ya empiezo a escribir y según van saliendo cosas ya encarrilo todo...Pero ya digo que en mis temas hay de todo, los hay que hablo de Luarca, otros de mi, de la sociedad, de calles, algo de fiesta...No se, lo que vivo y lo que me sale.

8. ¿Qué podremos encontrar en tu próxima maqueta, "Estilista de pensamientos"? ¿Habrá colaboraciones?

En "Estilista De Pensamientos" se van a poder encontrar 11tracks grabados sobre instrumentales de Internet, una colaboración de "Johnma Santos" y otra de "Dj N´ast" a los platos. Los que se hayan pasado por www.myspace.com/garavis se pueden ir haciendo una idea de que se van a encontrar en la maketa para los que no, les invito a que lo hagan si les interesa.

9. ¿Con quien te gustaría colaborar en futuras grabaciones?

Pues no es una cosa que tenga pensada lo de las colaboraciones, según vayan saliendo cosas se hará todo lo que se pueda, pero de momento nada. Claro esta que me gustaría colaborar con cualquier persona que se tome la música enserio y le guste lo que hace.

10. ¿Cuáles son tus cantantes y grupos favoritos?

Hay muchos a nivel internacional Sniper, IAM, Fonky Family, Mafia k1 fry, Saian Supa Crew,The Roots...A nivel nacional 7notas7colores, Violadores, Niko, Solo los Solo, Huellas de Barro, Dani Ro...Podria decirte infinidad de grupos pero el que lea esto se cansaría.

11. ¿Prefieres un concierto o una grabación?

Las dos cosas, en una grabación estas mas trankilo, mas de pancho, en un concierto te atacan esos nervios antes de empezar que poco a poco van desapareciendo con el calor de la gente, que eso es lo que realmente llena mientras todo salga bien...

12. ¿Tienes nuevas canciones para futuras grabaciones?

Si, nunca paro de hacer canciones, en cuanto tengo una instrumental nueva, nueva letra que me hago, así que siempre hay algo nuevo que grabar.

13. ¿Cómo fue tu, de momento, único concierto?

Al principio todo apuntaba a que el concierto iba a ser un desastre por que el sonido era pésimo la organización con el encargao del bareto mas de lo mismo ya que no estaba la dueña y pa mas joder había partido de liga y teníamos que esperar a que terminase, al final logramos arreglar el sonido con prisa, además si el concierto estaba puesto pa las 11 empezamos a las 12 con lo cual mucha peña ya marchara (cosa que no me importa en absoluto) la cosa es que al final logramos darlo y la gente que se quedo yo creo que le molo bastante pero así y a todo uno termina un poco rayao con todo eso...

14. ¿Alguna anécdota de la grabación de la maqueta o el concierto?

En la grabación de la maketa muchas pifias ya que yo tengo ese don innato de joderlo todo en la ultima frase, también muchas risas así por que si sin comerlo ni beberlo. Y en el concierto una cosa que me presto era ver a gente de 40 años mas o menos moviendo la cabeza a ritmo de la instrumental eso estuvo muy wapo.jajaja!

15. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

De momento sacar "Estilista De Pensamientos" ,una mixtape con Johnma Santos,E.R.F y no se si alguien mas...que llevara el nombre de "Edición Deluxe"
y si todo va bien, sin ningún problema, tengo pensado sacar algo para Febrero o Marzo de 2008,todo a su tiempo.


16. ¿Cómo ves la situación y nivel musical en Luarca, Asturias y en España? (En el rap y en general)

En Luarca yo creo que no esta nada mal hay gente haciendo cosas que poco a poco verán la luz, no es que seamos muchos pero hay movimiento, a nivel de Asturias el nivel va subiendo, últimamente escucho mucho rap hecho en Asturias, además hay mucho mas apoyo a la cultura de lo que había antes y a nivel de España pues que decir que los últimos discos que van saliendo son unos pepinos, solo hay que escuchar lo ultimo de Flowklorikos, El puto coke, Nach, Abram...

17. ¿Qué opinas de Internet como herramienta para darte a conocer?

Internet esta muy bien para darse a conocer, eso si, si lo sabes utilizar...Hay otros que prefieren ir por los foros mareando al personal...¿pero que se le va a hacer?
.
18. Para acabar, unas últimas palabras para mí, los fans que lean la entrevista, y gente que no te conozca.

Pues primero darte las gracias a ti por esta entrevista y darme la oportunidad de que me conozca mas peña, dar las gracias también al que llego leyendo hasta aquí y me apoya en lo que hago, y para el que no me conozca y le apetezca conocerme pues puede entrar en www.myspace.com/garavis y podrá escuchar algo mio. Sin mas, gracias por todo!




UNA CIUDAD: Madrid
UNA COMIDA: La Pasta
UN COCHE: Renault Clio sport 200cv (Amarillo)
UN LIBRO: El Código Da Vinci (Dan Brown)
UNA PELÍCULA: How High, Buen Rollito
UNA CANCIÓN: Vicios y Virtudes
UNA CHICA: Mi chica
UN ACTOR: Al Pacino
UNA ACTRIZ: Jennifer Aniston
UN DESEO: Seguir como hasta ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario